"Estudiantes TIC desarrollando las competencias del ser, conocer, saber"


SEGUNDO PERIODO

TALLER GENERAL DE TECNOLOGIA
En parejas responde el siguiente taller y entregar al finalizar la clase
tallergeneraltecnologia72015.doc (100352)

Este segundo período se continuara con la misma página web, pero habrán modificaciones al interior; se trabajará como colocar Títulos, Calendario, se  trabajará por tiempos cada actividad.

NOTA: Se utilizará la norma APA en todo el cuaderno digital, tipo de letra; selecciona una para todo el cuaderno: times  new roman, , el tamaño de la letra será 12

 

SLOGAN: "ESTUDIANTES COMO CIENTIFICOS APLICANDO TECNOLOGIA"

 

3. HACER UNA SUBPÁGINA PARA LA PORTADA(NOMBRE DEL EQUIPO IRA EN TODAS LAS PAGINAS EN LA PARTE DE ABAJO Y ARRIMA UN SLOGAN DE ACUERDO A LA TEMÁTICA) Sera la portada y debe contener:

* Titulo:¿Cuál es la influencia de las técnicas y conceptos de  otras disciplinas en la generación y evolución de sistemas tecnológicos y viceversa?

* NOMBRES DE LOS INTEGRANTES: Debe ir en mayúscula en orden alfabético por nombres. y grado.

* ESCRIBIR: Cuaderno digital para presentar informes del proceso de TIC del primer año lectivo 2014.

*NOMBRE DEL DOCENTE: Carlos Fernández .Docente de tecnologia e informatica del grado 9

* NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: Debe ir en mayúscula

*NOMBRE DEL DEPARTAMENTO: AREA DE TECNOLOGIA E INFORMÁTICA

*NOMBRE DE LA CIUDAD: MEDELLÍN

*AÑO: 2015.

 

4. BITACORA: Se registra el paso a paso de lo que se ve en cada clase. la estructura es la siguiente:

* FECHA:

* TEMA:

*ASISTENTES:

*AUSENTENTES.

*VIGIA DEL TIEMPO.

*DESARROLLO.

*CONCLUSIONES.

* NOMBRE DE LA PERSONA QUE REDACTO LA BITACORA.

 

5.CONTENIDOS DEL PERIODO.

 

6. PORTAFOLIO TECNOLOGIA Y SOCIEDAD: PORTAFOLIO TRANSVERSALIDAD

 

7.PORTAFOLIO REFLEXIÓN TECNOLÓGICAS.

 

8. PORTAFOLIO NATURALEZA Y EVOLUACION DE LA TECNOLOGIA.

 

9. PORTAFOLIO DE APROPIACION Y USO DE LA TECNOLOGIA.

 

10. PORTAFOLIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON TECNOLOGIA.

 

11. PORTAFOLIO DE EVALUACIÓN DE PERIODO.


link de la página

Respetuosamente envia el link de la página